domingo, 3 de junio de 2012

Who's that girl?

It's Jess!!
De los estrenos de este año, New Girl era uno de los más esperados por ser la nueva serie de Zooey Deschanel, hermana de "Bones" Brennan (Emily Deschanel). En los trailers y los posters se resaltaba el carácter adorkable del personaje de Zooey, que no es más que el carácter propio de la actriz, por lo que ella se encuentra en su salsa. Con sus gafas de pasta y sus cancioncitas improvisadas, Zooey nos ha brindado uno de los mejores estrenos de la temporada.


¡¡Atención, algunos (pocos) spoilers sobre la primera temporada de New Girl!!

La serie empezó con Jess (Zooey Deschanel), quien tras descubrir que su novio Spencer le ha puesto los cuernos, decide mudarse y compartir piso con tres desconocidos: Nick Miller (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach. Este último era un gran personaje interpretado por Damon Wayans Jr., pero al renovar Happy Endings, éste tuvo que abandonar New Girl y fue reemplazado por Lamorne Morris en el nuevo personaje de Winston Bishop. Al medida que va avanzando la serie vamos viendo las peculiares aventuras de Jess y sus nuevos compañeros de piso y vemos como van evolucionando sus vidas.


Jess y sus excéntrico comportamiento saca de sus casillas a sus compañeros en cantidad de ocasiones, pero su dulzura también hace que sientan debilidad por ella, todas ellas situaciones que nos causan risas y carcajadas. Pero el centrar la serie en Jess "all the time" cansa bastante, lo que ya se va notando a medida que avanzan los primeros episodios de la temporada.

Entonces, llegó el parón de Navidad y los guionistas cambiaron en chip, dando divertidas (y a veces absurdas) tramas a todos los personajes, centrándose más en los chicos, los cuales estaban algo olvidados. Este cambio hizo que la serie subiera su calidad en su tramo final al regalarnos grandes borracheras de Nick "el gruñon", explotando el carácter metrosexual y seductor de Schmidt pero inseguro con la enamorada Cece y dando alegrías al desgraciado Winston. Todo ello aderezado con las excentricidades de Jess.

True American!!
Además se han ido mostrando las diferentes relaciones sentimentales de los personajes, lo que podría convertir la serie en una especie de comedia romántica y de amigos al más puro estilo Happy Endings o How I Met Your Mother. La relación de Cece y Schmidt que tanto deseaba este último ha acabado por suceder, Winston ha vuelto con Shirley, una chica con la que ya tubo una relación y Nick ha descubierto que es un imán de universitarias pero ha acabado volviendo con su ex-novia Caroline. ¿Y Jess? Pues después de cortar ha tenido dos cortos romances: con Paul, un profesor de música que sale con chicas de estilo de Jess, y con Russell, el padre rico y estirado de una de sus alumnas.


¿Y ahora qué?
Pues tras el amago de Nick de mudarse con Caroline, volvió al piso al ritmo de You Shook Me All Night Long de AC/DC y su tensión sexual no resuelta con Jess seguro que volverá a aparecer. Los celos de Schmidt acaban con su relación con Cece y en la siguiente temporada veremos las consecuencias de esta ruptura, sobretodo cuando están todos juntos. Y Winston, pues seguirá siendo Winston.

NOTA:

¡¡Gracias por leer la entrada!! Podéis comentar y opinar sobre esta serie de la "adorkable" Zooey Deschanel aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario