miércoles, 31 de octubre de 2012

8 disfraces de Halloween-ween (Colección 2012)

El 31 de octubre es la fecha que cada año, los muertos despiertan de sus tumbas (menos en The Walking Dead, que es cada día), en lo que llamamos Halloween-ween (a partir de ahora, gracias a The Neighbors). Así que por estas fechas los personajes de comedia (y algunos de drama) se van de fiesta disfrazados o van por las casas pidiendo caramelo. Trick or Treat!? Vamos a repasar algunos de los mejores disfraces de Halloween-ween de este curso seriéfilo.

The friends como Marionette Jackson 5 (Happy Endings: 3x02 - Sabado Free Gante)

El año pasado Penny y Max deslumbraron a todos con su disfraz de mamá y bebé, pero este año, el grupo de amigos se ha superado haciendo un disfraz conjunto de los Jackson 5 + La Toya Jackson, con la peculiaridad de que son una "marioneta" formando un tren y tienen sus obvios problemas de movilidad, hecho que hace que se queden en casa.

Jess Day como Zombie Woody Allen (New Girl: 2x06 - Halloween)

La "nueva" chica más adorable de la televisión se disfraza del reconocido director Woody Allen en versión zombificada para una atracción de Casa del Terror. El zombie de Woody Allen ha dirigido películas tan importantes como Medianoche en Zombieland, Zombie y sus hermanas, Zombie Cristina Barcelona o Zombie Hall.

June Colburn como una Hobbit (Don't Trust the B---- in Apartment 23: 2x02 - Love and Monsters...)

Un disfraz a medida para Jane. A corta medida. Para la feliz fiesta de Halloween de James Van Der Beek, la compañera de piso de la bitch del Apartment 23 decidió disfrazarse de alguien de su estatura y nadie mejor que un Hobbit. El disfraz viene con pelo en los pies "descalzos" incluido y nos recuerda que en menos de 2 meses tendremos la primera entrega de la nueva trilogía en nuestras pantallas.

Sheldon Cooper como C3PO "de trapo" (The Big Bang Theory: 6x05 - The Holographic Excitation)

Y de una nueva trilogía a dos viejas trilogías. Star Wars ha sido fuente de inimaginables bromas en The Big Bang Theory. Sheldon está de acuerdo con hacer un disfraz de parejas, C3PO y R2D2, pero Amy, hater de Star Wars, no está de acuerdo, así que acaban yendo de Raggity Ann y Raggity C3PO, versión payasa del querido androide galáctico.

Maddie Fox como la muerte del periodismo impreso. (Ben and Kate: 1x06 - Scaredy Kate)

Kate Fox y sus disfraces inspiracionales para su tierna hija Maddie. A parte de Marie Curie y Gandhi, en este caso encontramos a la pequeña Fox disfrazada de la muerte del periodismo impreso, o lo que es lo mismo, hojas del periódico con heridas que sirven de metáfora ante el desarrollo cada vez mayor de la información por internet o televisión. Un disfraz muy peculiar.

Morgan Tookers como un urinal (The Mindy Project: 2x06 - Vampire Weekend)

La dificil elección de elegir disfraz para una fiesta de Halloween hace que Mindy acabe pidiendo ayuda al enfermero y las recepcionistas del trabajo. Entre las extrañas propuestas destaca el urinal de Morgan, un disfraz de lo más original y "práctico", sobretodo cuando tienes una urgencia urinaria. Una lástima que fuera desechado por Mindy...

Dick Butkus como Debbie Weaver (The Neighbors: 1x05 - Halloween-ween)

Cuando al extraño Dick Butkus de Zabvron le dicen que se disfrace de alguien que admire, no lo piensa dos veces y elige a su vecina, Debbie Weaver. Con su marioneta de Marty Weaver incluída, Dick imita las frases de Debbie, incluso diciéndolas a la vez que ella, y define perfectamente, a través de su "mano-neta" de Marty, la relación del matrimonio Weaver. 

Jackie Joyner-Kersee como Effie Trinket (The Neighbors: 1x05 - Halloween-ween)

Por último un homenaje a una de las sagas literarias que mas fama está teniendo últimamente. Hablo de The Hunger Games y de Jackie Joyner-Kersee disfrazada de la extravagante Effie Trinket. Con su "May the Odds be ever in your favor", Jackie se dispone a recibir a los niños que salen a la calle por caramelos durante Halloween-ween o Halloween-one-ween.

Y hasta aquí los disfraces de este año. Son todos los que están pero no están todos los que son. Si tenéis alguna sugerencia mas la podéis hacer saber a través de los comentarios después de la entrada. Os espero el Halloween-ween que viene para hacer un repaso a los originales disfraces que seguro nos traerán nuestras series favoritas.

1 comentario:

  1. Me quedo sin duda con el de Dick Butkus. Es genial haciendo de Debbie "Wiiiiiiver" :)

    ResponderEliminar