lunes, 1 de abril de 2013

MyTvision: Season 2 Premiere

¡Happy April's Fools Day! ¿Ya habéis picado en alguna broma americana? Si es el caso, os acompaño en el sentimiento. De todas formas, hoy estoy aquí para hablaros del lugar web en que estáis. Porque amigos, el blog en el que os encontráis cumple un añazo. Sí, sí, MyTvision ya tiene un año de vida y vengo a celebrarlo con todos vosotros, lectores y compañeros míos. ¡Entrad si queréis uniros a la fiesta!

Creo que no he explicado los orígenes de mi blog, pero no son muy diferentes a los de mucha otra gente: querer abrir mi opinión sobre series a los demás más allá de los 140 carácteres. Aunque recién empezara a dar mi opinión sobre series en Twitter, acabé decidiendo abrir mi blog tras varios años de experiencia en leer otras publicaciones tan ilustres como ¡Vaya Tele!, TodoSeries, TVlia (cuando vivía), TV Killed the Movie Star, TV Spoiler Alert o El Diario de Mr. MacGuffin, entre otros. Así que tras abrir Blogger por primera vez y decidir el nombre... ¡Voilá! Nació MyTvision con una triste primera entrada.


Desde ese momento ha habido un total de 79 entradas. Empecé con las reviews de Game of Thrones (mi segunda entrada fue la review del 2x01) y reviews de temporadas de otras series, las cuales ocuparon los primeros meses junto a las predicciones de cancelación y renovación (la bola de cristal) y el análisis de los Upfronts. Ya en verano la actividad del blog cayó y las pocas novedades que habían eran reviews episódicas de Breaking Bad, de la misma manera que hice con Game of Thrones. Pero llegó septiembre y con él llegaron los pilotos y sus reviews que dieron un poco de vida al blog durante un par de mesecillos antes de entrar en letargo hasta febrero por culpa de un trabajo de David Lynch, así, cual oso que hiberna en su cueva. Y como tampoco es que haya vuelto con todas las fuerzas (4 entradas en 2 meses), prometo que... ¡MyTvision va a resurgir!

Y ahora el baile de Numb3rs. En 1 año / 12 meses / 365 días, mi blog... 

... ha sido incluido 4 veces en 'Estrellas invitadas' de ¡Vaya tele!
... ha recibido casi 22 mil páginas vistas (estadísticas Blogger)
... ha conseguido 33 seguidores en Blogger.
... ha conseguido 86 seguidores en Feedburner.
... ha conseguido 643 followers en el Twitter del blog.
... ha recibido 104 comentarios.
... ha recibido mucho SPAM. Pero mucho.


Pero todo esto lo he conseguido gracias a mis entradas, de las cuales estoy orgulloso y espero que os hayan gustado leerlas tanto como me ha gustado a mi escribirlas. Algunas de las que parece que más os han gustado han sido el repaso por mi infancia seriéfila, mis odas a la grandes series como Community y Fringe, la review de la espectacular batalla de Blackwater Bay, la colección de disfraces de Halloween-ween 2012, la muestra de mi enfado contra la NBC y una de las entradas más especiales de mi blog y que más me gustan aunque no sea gran cosa: la cosecha de series 2012-13, entrada que hice con la ayuda de varios seriéfilos que he conocido por Twitter.

Es por eso que doy gracias al blog y a Twitter por hacer que conozca a gente tan genial con una cosas que nos une: las series de televisión. Prefiero no decir nombres, porque me voy a dejar a gente segurísimo, pero... sí, sí, eres TÚ y lo sabes. Pero como el blog no sería nada sin todos vosotros, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya seáis de los seriéfilos que he conocido por las redes sociales, seriéfilos que habéis llegado a mi blog por spam, publicidad, recomendacion (boca-oreja, boca-boca, boca-nariz), o simples visitantes que habéis llegado sin querer y os habéis quedado. GRACIAS.


Ahora solo queda afrontar este segundo año con ilusión y pensar en el futuro y en que pueda seguir mejorando mi expresión y dando mi opinión a vuestro lado, cumpliendo otro año más... y otro... y otro... Espero que el blog pueda cumplir muchos años y que la llama siga viva durante mucho tiempo. Y sobretodo, espero que me sigáis acompañando en este camino, porque si se hace acompañado de todos vosotros que visitáis el blog y aguantáis lo suficiente como para estar leyendo estas últimas lineas, el camino se hace corto y mucho mejor.

¡Muchas gracias por leer esta entrada tan especial! Si quieres felicitar el blog por su primer cumpleblog puedes hacerlo justo abajo en los comentarios. También nos puedes seguir en Twitter, por feed o por Google aquí a la derecha. ¡Hasta la próxima lectores seriéfilos!

3 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! *trae la tarta con una velita*
    Me alegro mucho de este añito por aquí y espero que no dejes el blog y siga durante muchos años. Porque aunque los estudios te quiten tiempo y no puedas poner entradas seguidamente, muchos seguimos leyéndote, y lo seguiremos haciendo aunque sea cada mes.

    MIIIIIIIIIIAU.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleblog! =D

    ¿"TV killed the movie star" publicación ilustre? Más quisieramos yo y las Pretty Little Liars xD

    Espero que tu blog cumpla muchísimos años más, que siempre es una gozada leerte y tenerte por aquí y por Twitter. El primer año siempre es lo más duro, aunque no escribas mucho si ya has llegado aquí y todavía sigues con fuerzas ya no habrá quien te pare :)

    ¡Un abrazo enorme! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué humilde eres, amigo Grau! ¡¡Si tu blog es uno de los mejores y más ingeniosos que hay en toda la blogosfera!!

      Me encanta que te guste mi blog y disfrutes leyéndolo. Con gente como tú sí que es una gozada seguir escribiendo y voy a hacer lo que sea por seguir haciéndolo aún en épocas más complicadillas. El primer año ha pasado y no se me agotan las fuerzas, así que por aquí me tendréis dando por saco para rato. :P

      ¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo!! ¡Un abrazo tan grande como las PLL! :D

      Eliminar