sábado, 29 de junio de 2013

8 formas seriéfilas de deshacerte de tus apuntes

El curso se acaba. Has trabajado durante todo un año para sacarlo adelante. Centenares de hojas repletas de apuntes que has tenido que aprenderte para aprobar los exámenes. Llega el fin de curso y la cuestión no es qué hacer con los apuntes, si no cómo destruirlos. Quemarlos en la hoguera de San Juan está muy visto, así que os damos hasta 8 formas para destruirlos a partir de todo lo que hemos aprendido viendo la televisión.

Deshazlos en ácido fluorhídrico
Sí amigos, porque el tito Heisenberg nos ha enseñado que la mejor forma de deshacerte de un cadáver es con ácido fluorhídrico, así que por qué no probarlo con esos apuntes que ya no vas a usar. Eso sí, no los deshagas en la bañera, que luego pasa lo que pasa (goteras y esas cosas). Os lo recomienda Jesse Pinkman, que de eso tiene experiencia.

Factúralos en el vuelo 815 de Oceanic
Perder de vista los apuntes es lo que quiere todo el mundo, pero gracias al vuelo 815 de Oceanic Airlines, no solo los vas a perder de vista, si no que acabarán perdidos del todo en una misteriosa isla con osos polares y monstruos de humo negro. Aún así, no la compañía aérea no te garantiza que tus apuntes no consigan regresar a casita...

Quémalos con fuego valyrio
Este es el complemento perfecto a aquellos apuntes que se resisten ha ser destruidos. Nada mejor que un buen baño de fuego valyrio para que no quede ni una formula o ni una declinación latina. Este efectivo método ha estado científicamente por el prestigioso laboratorio de Tyrion Lannister en la Bahía de Aguasnegras.

Llévalos Over There
Aprovecha los puntos débiles del tejido entre universos para deshacerte de esos apuntes que ya no vas a necesitar más. Lo mismo alguien del otro universo, como por ejemplo tu versión alternativa y tonta, los puede aprovechar. O a lo mejor son tan tontos al otro lado que esos apuntes se merecen un Nobel. Quién sabe.

Ponlos en el triángulo de HIMYM
¿Quieres que algo desaparezca? Es tan facil como colocarlo delante del portal del apartamento de Lily y Marshall para perderlo de vista de una vez por todas y para siempre. Así, tal cual suena. Porque una vez dejas algo en el triángulo, se desvanece en cero coma y nunca más lo vuelves a ver... Preguntadle a Ted si no os fiáis de mí.

Construye un fuerte de apuntes con ellos
¿Quieres darle una utilidad a tus apuntes en vez de hacerlos desaparecer? No problemo. Siempre puedes construir un fuerte, un castillo, una torre o una ciudad entera con ellos, todo depende de lo mucho que hayas trabajado durante el curso. Eso sí, ten cuidado no venga alguien con cojines y sábanas y te declare la guerra en busca de un record del mundo o por simple diversión.

Úsalos de posacopas de vino
Porque a la hora de beber vino es una molestia que la mesa acabe con manchas rojas, puedes usar tus apuntes para evitar esto. Además, leerlos puede convertirse en un buen tema del cual hablar y discutir. ¡Culturiza a tus amigos a la vez que disfrutas de una tranquila velada gracias a estos sabios y didácticos posacopas!

Cómetelos en una ensalada
El doctor Hannibal Lecter, un reputado chef psicoanalista, te invita a una agradable cena. La carne tiene un sabor peculiar. Debe ser el estilo Lecter. Pero la ensalada que acompaña a la carne sí que tiene un sabor bastante conocido. ¡Exacto! Son tus apuntes de biología. ¿Quién dijo que los resumenes sobre grasas engordaran?

Esperamos que te hayan gustado y puedas usar alguno de estos más o menos efectivos métodos para hacer desaparecer tus apuntes a partir de lo que hemos aprendido en televisión. Si no, siempre te queda recurrir a la trituradora o una buena chimenea con tal de destruir todo lo que has trabajado y estudiado durante el último año. Como siempre, en los comentarios podéis dejar más formas que se os ocurran.

¡¡Muchas gracias por leer esta entrada!! Si queréis podéis dejar un comentario justo aquí abajo hablando sobre estos métodos o sugiriendo otros. También nos podéis seguir en Twitter, por feed o por Feedly aquí a la derecha. ¡Hasta la próxima lectores seriéfilos!

1 comentario:

  1. Como quemarlos con fuego valyrio queda descartado, creo que con acido :D

    ResponderEliminar